En King of Roses expresamos tus sentimientos creando diseños florales llenos de frescura, belleza y elegancia. Te ofrecemos una amplia variedad que te permitan demostrar tu amor a la persona que tanto quieres en todas las ocasiones, como un cumpleaños, nacimiento, aniversario, o un día especial con las flores más frescas de la temporada.

Porque sabemos que tu tiempo es muy importante, en King of Roses contamos con una ágil y práctica página web que te permite comprar y enviar el diseño floral que más te guste a cualquier parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara sin necesidad de salir de casa. Además contamos con formas de pago muy accesibles, ya sea por medio de PayPal, depósitos bancarios o depósitos en OXXO y 7Eleven. Una vez que recibimos tu pedido, pasamos a la elaboración del diseño floral al momento, por lo que aseguramos que las flores que te enviemos sean siempre frescas. Ofreciendo un mejor servicio, en todo momento estaremos en comunicación contigo para informarte cuando tu pedido haya sido recibido por esa persona especial.

King of Roses te acompaña en tus mejores eventos, ofreciendo paquetes ideales para bautizos, XV años, bodas, o cualquier evento especial, que incluyen diseños florales en la iglesia, centros de mesa florales, con globos y/o dulces, ramos de novia, quinceañera o damas, corsage, moños y diseño floral para carro, todo de acuerdo a tu gusto y con la mejor calidad para que ese día sea inolvidable.

Te ofrecemos un servicio confiable y especial avalado por más de 10 años de experiencia.

 

MISIÓN 

Somos una florería con más de 10 años de experiencia en la elaboración de diseños forales. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a expresar sus sentimientos por medio de las flores, creando una gran variedad de diseños florales para todo tipo de ocasión, brindando una atención personalizada y un servicio a domicilio gratuito en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

VISIÓN 

Ser la florería de mejor opción para envíos de diseños florales en la Zona Metropolitana de Guadalajara por su gran variedad de diseños, alta calidad, excelente trato al cliente y gran cobertura en el servicio a domicilio. 

OBJETIVOS

Ayudar a nuestros clientes a expresar sus sentimientos a través de diseños florales.

Contar con una gran variedad de diseños florales para todo tipo de ocasión.

Ofrecer siempre flores frescas de invernadero y productos de excelente calidad.

Adecuarnos al presupuesto del cliente, ofreciéndole la mejor opción a su necesidad.

Generar constantes promociones a nuestros clientes.

Ofrecer una amplia cobertura para entregas a domicilio.

Brindar una atención personalizada con respuesta inmediata en todos nuestros servicios.

0