Envío de flores a domicilio

Si no sabes qué regalarle a esa persona tan especial en cualquier evento como cumpleaños, aniversario, graduación, nacimiento de un bebé, alguna fecha especial, o por el hecho de tener un detalle, el envío de flores a domicilio es tu mejor opción, y King of Roses tiene los mejores diseños florales para tu ser querido.

¿Alguna vez has recibido flores? ¿Sabes qué es lo que siente una persona al recibir flores? Puedes cambiarle el día por completo a una persona al regalarle, aunque sea una sola flor. Las flores son el regalo más bonito que alguien puede recibir; aunque no son eternas, el recuerdo de esa sorpresa quedará para siempre en la memoria de quien las recibe. Basta con saber quién te manda las flores para descubrir qué mensaje te quiere dar, desde un te quiero, te amo, felicidades, gracias, lo siento, etc.

Las flores tienen un impacto inmediato en la felicidad, te vuelve positivo y te inyecta vitalidad. Al recibir flores, la gente muestra su mejor sonrisa, se ve en sus ojos la emoción y si esa persona está triste, las flores pueden ayudan a levantar su estado de ánimo.

La mejor forma de demostrar nuestros sentimientos hacia alguien es por medio de las flores, ya que su inigualable belleza y fragancia puede ablandar al corazón más duro. El enviar y recibir flores puede reforzar los lazos sentimentales, llevando la relación a un nivel superior, fortaleciendo también anímicamente a las personas, pero se debe tener cuidado si la persona a quien se le envía las flores no siente o lo mismo o no le gustan este tipo de detalles, ya que el regalo puede ser un arma de doble filo y causar un sentimiento de desagrado.

Cuando una persona recibe flores, puede experimentar múltiples sentimientos, como los siguientes:

  • Amor

Todas las flores demuestran amor, pero sin duda la perfecta para esto es la rosa. Al regalarle a una mujer un ramo de rosas rojas le estarás demostrando que tu amor crece día a día, si el sentimiento es mutuo, ella lo apreciara demasiado, pero, por el contrario, si ella no siente lo mismo podría tener el efecto contrario e incluso terminarás ahuyentándola. Lo mejor es ir poco a poco, aunque si quieres saberlo que ella siente por ti puedes arriesgarte y saber la respuesta.

  • Deleite

La mejor forma de demostrar tu cariño sin necesidad de decir una palabra es por medio de las flores, puedes hacerlo cualquier día del año y sorprender a esa persona especial, puede ser tu pareja, madre, hermana, amiga, maestra, etc., demostrándole cuanto la quieres y que estarás ahí para ella.

  • Curiosidad

Este sentimiento es muy común al recibir flores cuando se está comenzado una relación, pues la persona puede reflexionar sobre el interés de la otra persona y sobre el futuro de la relación. En ocasiones se envían flores anónimas y es aquí cuando más curiosidad siente la persona que las recibe.

  • Sospecha

En ocasiones enviar flores de manera espontánea a tu pareja cuando nunca lo habías hecho antes, puede ser motivo de sospecha, ya que puede pensar que el regalo es por sentimiento de culpa por algún error tuyo, por lo que te sugerimos para evitar que lo tome de forma negativa agregar una nota dedicatoria con palabras bonitas que reflejen todo tu amor.

  • Felicidad

Este es el principal sentimiento al recibir flores, ya que hace sentir queridas e importantes a las personas que las recibe.

  • Sorpresa

Las flores son un regalo que siempre sorprende, estamos poco acostumbrados a regalar o que nos regalen flores, que cuando vemos que alguien las regala o las recibe nos sentimos impresionados, ya sea por su color, tamaño o color.

  • Cariño

Este es un sentimiento que llega antes del amor, y es que el cariño se va ganando poco a poco, las flores te pueden ayudar a que esa persona especial se vaya encariñando contigo, basta con entregarlas de forma sincera y desde el fondo de tu corazón.

  • Ego

Sin duda, recibir flores hace que suba la autoestima de las personas, cambiando su actitud, ya que las hace sentirse queridas y logra una sensación de superioridad. Además, en estos tiempos se suele presumir estos detalles en redes sociales.

El envío de flores a domicilio es el regalo perfecto, basta con ver la expresión de quien las recibe para saber que tu regalo fue todo un éxito.

Un grupo de científicos holandeses provenientes de la universidad de Wageningen comprobaron que recibir flores cambia el estado de ánimo y comportamiento de la persona, ya que estas se sienten menos tensas y más pacíficas al recibirlas. En el trabajo que hicieron demostraron cómo distintas flores reaccionan en el estado de ánimo de la persona.

  • Margaritas y tulipanes: Estas flores hacen sentir a las personas más relajadas.
  • Lilis: Estas flores se relacionan más a momentos tristes e iglesias.
  • Geranios: Son ideales para levantar el ánimo cuando una persona se encuentra enferma.
  • Rosas: Ideales para aumentar la vitalidad y ternura en una persona.
  • Amapolas: Estas flores además de elevar la autoestima, ayudan a combatir el insomnio.
  • Jazmín: Esta flor demostró aumentar la sensualidad.
  • Violetas: Ideales para reducir la irritabilidad en la persona que las recibe.
  • Orquídeas: Estas flores ayudan con la espiritualidad.

Como ya se mencionó, las flores ayudan al estado de ánimo, esto debido a la fuerza y poder enigmático que poseen, y son capaces de estimular todos los sentidos en el ser humano. Con la vista percibimos una sorprendente e inigualable combinación de colores, además de que podemos darnos cuenta de la belleza a la vista de las flores. Gracias al olfato nos damos cuenta de las fascinantes esencias y aromas con el que nos deleitan las flores. Con el tacto puedes sentir desde la rugosidad hasta la suavidad dependiendo de la flor. Oír o escuchar el silencio y tranquilidad que transmiten las flores da una sensación de paz y relajación. En estos tiempos cada vez se introducen más las flores como ingredientes indispensables en la gastronomía que cautivan al paladar más exigente.

Ahora ya sabes, si quieres alegrar el día de tu ser querido la mejor opción es el envío de flores a domicilio, pues de esta manera le demostraras cuánto la quieres y además elevará su autoestima.

0