Florerías en Tlaquepaque

Uno de los días más importantes para una mujer es el de su boda, inmediatamente empiezan a buscar opciones y planear, pero sin duda algo que todas las novias disfrutan y siempre quieren estar al pendiente es de la decoración de las flores para su boda, ya que es una pieza clave para que tu evento sea único, espectacular y especial. Inmediatamente después de tener la fecha y el lugar para tu evento es necesario buscar y decidir cómo se ambientará el lugar. Algunas florerías en Tlaquepaque como King of Roses tienen muchas propuestas de estilos e ideas de diseños florales para tu evento, y enseguida te presentamos algunas de las más solicitadas.

Estilo vintage

Como dicen, las modas regresan y no solo en los atuendos para el novio y la novia, sino hasta en el mobiliario, decoración y claro también en las flores, pues por supuesto todo esto va de la mano; el estilo vintage maneja mucho la decoración retro en la que se utilizan maletas, utensilios de la vida diaria, vajillas, bicicletas, canastas, muebles, etc., y lo que le da el toque especial a estos artículos antiguos son las flores con las que se decoran para este estilo te recomendamos mucho los tonos pastel, sobre todo en colores rosas, azules, lilas, y blanco; y en cuestión de flores las que suelen utilizarse más son las rosas, margaritas, claveles, hortensias, lisianthus, miller y amaranto.

Boda en la playa

Muchas parejas han tenido la idea o desean tener una boda junto al mar. Celebrar la ceremonia a la orilla del mar con el sonido del viento y de las olas siempre tendrá un tono romántico que en algún momento será una opción para tu boda. Más que una boda, tú y tus invitados tomarán esta ceremonia como unas vacaciones, disfrutar la brisa del mar, del ambiente cálido de la costa y descansar de lo ajetreado de la vida de la ciudad, es una gran opción para que tu evento sea recordado por tus invitados, una vez concluida la ceremonia y banquete podrán optar por pasar un tiempo más en la playa además de infinidad de actividades que se pueden realizar durante su estancia.

Gran parte de los hoteles tienen paquetes para bodas, ellos se encargaran de hasta el más mínimo detalle de esa fecha especial, esto te ahorrará tiempo, tú solo te dedicarás a disfrutar con tu pareja y tus invitados sin nada de qué preocuparte. Una de las ventajas es que contarás con tu espacio exclusivo ya que será muy íntimo, pues solo estarán presentes las personas más importantes para ustedes. Todos disfrutaran cómodos del atardecer a la orilla del mar, con sus vestidos de fiesta cortos y ligeros, telas frescas y calzado adecuado para caminar por la arena, además que unas sandalias a modo de recuerdo serian el ideal complemento para tus invitados.

Como se trata de una boda al exterior, siempre estarán latentes las condiciones climáticas, pues debes tener en cuenta que pueden variar;si por la temporada los pronósticos señalan que pudiera haber lluvia ese día o fuertes vientos, debes tomar precauciones y preparar un plan en caso de ser necesario, que puede ser desde una carpa, siempre y cuando las condiciones climáticas no sean muy extremas, o incluso contar con un espacio interior lo más cercano a la playa o lugar principal donde se celebrará la boda.

En cuanto a los diseños florales, lo primero que debes tomar en cuenta para elegir qué tipo de flores quieres para tu boda es por el tema del clima y la temperatura, ya que debes elegir flores que resistan al calor y que sean flores que te den frescura y colorido en la playa. Hoy en día en algunas florerías en Tlaquepaque es posible tener durante cualquier fecha del año cualquier flor, pero es siempre recomendable elegir flores de temporada, primero porque siempre serán frescas, y el segundo en el tema económico, ya que tu presupuesto podrá elevarse demasiado si no están en temporada.

Una de las flores que siempre estará en todo el año y que tiene gran variedad de colores es la rosa, si lo que buscas es una flor aromática bonita y original es la lavanda tanto por su color y forma, la particularidad de esta flor es que ya sea fresca o seca conservan en excelente condición su forma, aroma y resistencia.

Las dalias en cualquiera de sus tonalidades son por sí solas muy bellas flores por su gran tamaño, aunque puedes combinarlas con otras flores, pero siempre de menor tamaño. Algunas otras flores resistentes al calor son el lirio, magnolia y hortensia, si buscas darle un tono espectacular a la decoración de tu boda o tu ramo, puedes usar algunas conchas, estrellas de mar o algún elemento decorativo marino.

Ceremonias en el bosque

Los ambientes rústicos, bohemios y románticos se entrelazan perfecto en las ceremonias con entornos naturales como el bosque. La gran sensación de tranquilidad y libertad es inexplicable, el contacto directo con la naturaleza, las plantas, arbolado y flores harán de tu boda un ambiente mágico y sublime, este tipo de lugares ofrece una gran versatilidad muy poco usada en ocasiones pero que tus invitados disfrutarán maravillados con cada detalle. Al igual que cuando se realizan ceremonias en exteriores, siempre deben tener la opción de contar con una carpa por las posibles inclemencias del clima que puedan suscitarse todo para que siempre halla comodidad, aún en condiciones extremas que no están en nuestras manos.

Toma en cuenta la llegada inesperada que pueden ser los mosquitos o algún otro insecto por tratarse de este ambiente, pues sería muy incómodo que tus invitados estén más preocupados de ahuyentarlos de sus cuerpos que de disfrutar la boda. Aunque para muchos de tus invitados no sería un problema el traslado hacia la ceremonia, es mejor para que no falte ninguno de tus seres queridos a tu ceremonia contratar un servicio de transporte para ellos.

Las bodas en el bosque te transportarán a los cuentos de hadas de las princesas de Disney por el contacto de la frondosidad del arbolado, en este tipo de ceremonias, sin lugar a dudas, el protagonista principal es la madera, para estos ambientes se recomienda menos flores y más hojas o follajes.

 

Hay muchas opciones de florerías en Tlaquepaque, entre ellas King of Roses, donde te podemos ayudar y recomendar lo mejor para tu evento, ya sea que se realice en playa o bosque, haciendo que ese día sea inolvidable para ti y tus invitados.

0