Flores a domicilio en Zapopan

En King of Roses trabajamos arduamente para mejorar a diario y ofrecerte el mejor servicio y calidad en la entrega de flores a domicilio en Zapopan, por lo que día a día buscamos que el servicio e interacción sea lo más fácil para el cliente y la entrega lo más rápido y puntual posible, sin descuidar la calidad en las flores.

El 80% de los clientes que requieren de nuestros servicios nos solicitan la entrega de las flores a domicilio en Zapopan el mismo día y lo más pronto posible, por lo que contamos con un tiempo aproximado de entrega de 3 a 4 horas después de realizar tu pago, tiempo que hemos estado reduciendo año con año, y con el cual ha aumentado la cantidad de clientes satisfechos que nos han recomendado, principalmente por la rapidez de entrega, así como por la calidad en los arreglos florales.

Otro de los factores que ha influenciado en el crecimiento de la florería King of Roses son las múltiples opciones que ofrecemos al cliente para que realice el pago sin tener que trasladarse del lugar en que se encuentre, ya sea en Zapopan, en otra ciudad en el Estado de Jalisco, cualquier parte de la República Mexicana, o incluso en el extranjero. En King of Roses hemos contado a lo largo de nuestra historia con clientes alrededor del mundo, de países como Suiza, Japón, España, República Dominicana, Holanda, entre otros, los cuales encuentran en nuestra tienda en línea los arreglos florales adecuados y a su gusto para poder mandarle a sus seres queridos en cada uno de los municipios donde realizamos entregas, como Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlajomulco, Tlaquepaque o El Salto.

Para la entrega de flores a domicilio en Zapopan contamos con una flotilla fija de vehículos adecuados, en la que transportamos de manera fresca y segura los arreglos florales, globos, peluches y chocolates, además contamos con personal altamente capacitado para el buen traslado de tu pedido, garantizando que este llegue en óptimas condiciones a tu ser querido. En fechas de alta demanda como lo son el 14 de febrero y el 10 de mayo aumentamos el número de repartidores a domicilio en Zapopan para satisfacer en tiempo y forma con los clientes que año con año envían esos mensajes de amor, cariño, buenos deseos, amistad, a sus seres queridos a través de los arreglos florales a domicilio que en King of Roses tenemos para ti.

El enviar flores a domicilio para los hombres hasta hace unos años no era muy común, pero ha ido creciendo en los últimos años, cada vez más mujeres se atreven a romper las reglas tradicionales y ahora no solo reciben flores, sino que también puede enviarlas a su pareja. Aunque no lo reconozcan, a los hombres también les gusta que les envíen flores. Tenemos diseños florales ideales para esta ocasión, donde además de flores, se puede incluir alguna botella de vino, tequila o de tu gusto, globos, frutas y/o chocolates, haciendo esto la diferencia en ese detalle especial.

A lo largo de los más de 10 años en entregar flores a domicilio Zapopan, se han presentado ocasiones en las que por causas ajenas a nosotros la entrega de los pedidos no se realizaban con éxito, por lo que a continuación te damos algunas recomendaciones para tomarlas en cuenta:

  1. Asegúrate de que la dirección de envío sea la correcta, además de dar toda la información solicitada por King of Roses, como es calle, número, número interior, colonia, municipio, alguna referencia del domicilio, nombre de la persona que recibirá y su teléfono. Recuerda que estos datos solo se utilizaran para poder entregar tu pedido, y por ningún motivo daremos esta información a personas ajenas a King of Roses.
  2. En ocasiones queremos sorprender a la persona enviando diseños florales a su trabajo, por lo que te recomendamos asegurarte de que dejen ingresar flores a su oficina; en otras ocasiones, especialmente en cumpleaños, algunos trabajos les dan el día, llegamos a entregar las flores y la persona no se encuentra. También en otras ocasiones hemos entregado diseños florales muy grandes, y después a la persona que las recibió se le complica el traslado hasta su casa, por lo que te recomendamos elegir un diseño que sea más fácil de trasladar.
  3. Sabemos que en ocasiones queremos que nuestro pedido se entregue lo más pronto posible, y en King of Roses procuramos que sea así, por lo que día a día surtimos flor para que todos los pedidos se entreguen lo más frescos posibles, hay ocasiones en las que los diseños que solicitan requieren de flor exótica, como orquídeas, tulipanes, alcatraces, entre otros, por lo que, si este es el caso desde el primer contacto te informaremos cuánto tardaríamos en entregar tu pedido, garantizando que la flor que se entregue esté fresca.

Sabemos que elegir el diseño floral ideal para sorprender a esa persona especial no es fácil, por lo que a continuación encontrarás una guía que te facilitara la elección:

  • Suena bastante obvio, pero asegúrate que la persona a quién enviarás flores no sea alérgica a alguna flor, pues no querrás que el bonito detalle se convierta en un desastre.
  • A todas las mujeres les encanta recibir flores, pero si son sus favoritas la emoción es mayor, por eso te recomendamos que descubras cuáles son sus favoritas, pues además el hecho de que recuerdes esto la hará sentir mayor ilusión.
  • Hay ciertas flores que tienen un olor intenso y pueden llegar a perfumar el lugar donde se coloquen. Es importante tenerlo en cuenta sobre todo si el sitio donde se colocaran es pequeño.
  • Si decides enviar flores a domicilio en Zapopan, te recomendamos añadir una tarjeta con un mensaje para esa persona especial, puede ser con tu nombre o anónimo, corto o largo, pero que exprese tus sentimientos.
  • Si lo que buscas es un detalle por aniversario, la mejor elección siempre son las rosas rojas, pues estas representan el amor y la pasión, además para hacer tu diseño más especial, puedes elegir el número de flores en relación al tiempo que llevan juntos.

Teniendo todos estos consejos, te aseguramos que, de la mano de King of Roses, lograrás sorprender y dar el mensaje correcto a la persona que tanto quieres.

0