POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Al comprar en King of Roses a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

 

  1. A.    Si el destinatario no se encuentra en el domicilio se intentará dejar con un vecino, compañero de trabajo, recepción, asistente, etc. (King of Roses no se hace responsable por daños o faltantes en el pedido cuando no se deja con alguien distinto al destinatario), de no ser posible, el mensajero se retirará y se le avisará al remitente para una re-programación, misma que tendrá un costo adicional. Por este motivo no se realizarán reembolsos.
  2.   King of Roses no se hace responsable si algunas instituciones médicas o educativas no permiten la entrega, no se realizarán reembolsos por este motivo, nos comunicaremos con el remitente para llegar a una solución.
  3. En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al remitente. En este caso no aplicará reembolso.
  4. Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.
  5.  Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reembolsos.
  6.   En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.
0