POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

King of Roses se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Sugerimos leer la normativa descrita a continuación para entender el tratamiento de la información personal. Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro.

 

  1.    En King of Roses obtenemos información de diferentes maneras desde varias áreas del sitio web. Dicha información se encuentra sujeta a normas de confidencialidad y privacidad que el usuario ingresa voluntariamente al sitio web. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, domicilio, dirección de correo electrónico, número telefónico, número de celular, Al solicitar nuestros servicios será completamente obligatorio brindar toda esta información requerida. King of Roses podrá contactar a sus usuarios en cualquier momento para confirmar información del cliente, de envío, etc, por cualquiera de los siguientes medios: teléfono, teléfono celular o correo electrónico.

    La información que los clientes proporcionan sobre los destinatarios incluye: nombre, apellido, teléfono, teléfono celular y domicilio. Esta información será empleada para enviar de forma satisfactoria el regalo solicitado por el cliente.

    Toda la información obtenida por King of Roses quedará resguardada en un servidor 100% seguro que reside a través de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compañía. King of Roses se esforzará por guardar y proteger al máximo esta información a través de nuestros sistemas de seguridad.
  2. La información solicitada al usuario por King of Roses será para uso exclusivo de la empresa y no se compartirá bajo ninguna circunstancia, salvo que se especifique lo contrario.

King of Roses no comparte la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de los usuarios o cuando haya sido requerido por una orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

  1. Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento ingresando a su cuenta. Se aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que estos sufren alguna actualización para brindarle un servicio más personalizado.
  2.    La información proporcionada por el usuario está asegurada por un número de ID personal al cual sólo el usuario podrá acceder y del cual sólo él tiene conocimiento.
    King of Roses no solicitará la contraseña del usuario por ningún medio. El usuario es el único responsable de mantener su contraseña en secreto.
  3. Esta declaración de confidencialidad/privacidad está sujeta a los términos y condiciones de King of Roses, lo cual constituye un acuerdo legal entre King of Roses y el usuario. Si el usuario utiliza los servicios de King of Roses significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni utilizar los servicios de King of Roses.
0