Florerías en Guadalajara

Sin duda, las flores son la mejor opción para demostrar tus sentimientos hacia los demás, y King of Roses te ayuda a que sea posible. Con su extenso catálogo de diseños florales, amplia variedad de flores, excelente trato al cliente, calidad y puntualidad, se ha convertido en el número uno de las florerías en Guadalajara.

 

Gracias a la nueva página web de King of Roses es muy fácil enviar flores desde tu computadora o celular, sin necesidad de salir de casa; en ella podrás encontrar diseños florales para toda ocasión, como cumpleaños, aniversarios, nacimientos, graduaciones, funerales, 14 de febrero, 10 de mayo y cualquier motivo digno de festejar. Además de diseños florales puedes elegir entre peluches, chocolates y globos; puedes programar el envío para el mismo día o en días posteriores y sorprender a la persona que tanto quieres; para asegurar que la entrega se realice con éxito, King of Roses te solicitará datos del domicilio, como calle, número, colonia, código postal, municipio, cruce de calles, nombre de quien recibe, teléfono de la persona que recibe (solo se le llamará en caso de que no encontremos su domicilio y la persona que solicitó el envío no conteste), estos datos solo son de carácter informativo, y por ningún motivo se compartirán con un externo a King of Roses.

¿Qué puedo hacer si quiero un diseño único?

En King of Roses tenemos personal capacitado para entender tus necesidades y plasmarlas en un diseño especial para ti, basado en tus preferencias y gustos; si es el caso no dudes en comunicarte con nosotros por medio de WhatsApp al teléfono +52 1 3314943061 para atenderte.

Estamos conscientes de la importancia de tu tiempo, por lo tanto, contamos con métodos de pago muy ágiles y seguros, como es por medio de PayPal, depósito o transferencia bancaria, depósito en Oxxo y Seven Eleven, y envíos de dinero por medio de Western Union y Money Gram.

¿Cómo pagar por medio de PayPal?

Es mucho más fácil de lo que crees; una vez que hayas elegido el diseño y complemento (peluche, globo, chocolates), y lo hayas agregado a tu carrito de compra, llena la información requerida para la entrega de tu pedido y selecciona la opción de pago por PayPal, la página automáticamente te redireccionará al sitio web oficial de Paypal, ahí tienes 3 opciones:

  1. Iniciar sesión a tu cuenta Paypal con tu correo y contraseña.
  2. Crear una cuenta Paypal, donde te pedirá tu nombre, correo, contraseña, país y los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  3. Comprar sin crear cuenta Paypal, en esta opción solo te pedirán los datos de tu tarjeta y un correo electrónico para enviarte tu comprobante.

Una vez que hayas realizado tu pago, Paypal te enviará un correo con la confirmación, al igual que nosotros; en ese momento nosotros lo corroboramos y programamos tu pedido, así de fácil y seguro.

¿Cómo pagar por depósito o transferencia bancaria?

Si tu opción de pago fue por medio de depósito o transferencia bancaria, debes acudir al Bancomer o Banorte más cercano, o bien, desde el portal de tu banco realizar el pago con los siguientes datos:

  1. Banco: Bancomer

Beneficiario: Ofelia Martínez Isaac

Número de cuenta: 1166385478

Clabe interbancaria: 012 320 0116 6385 4787

  1. Banco: Banorte

Beneficiario: Ramón Rodríguez Martínez

Número de cuenta: 0468700230

Clabe interbancaria: 072 320 0046 8700 2300

Una vez que hayas realizado tu pago, deberás enviarnos el comprobante al correo kingofroses.flowers@gmail.com o por WhatsApp al teléfono +52 1 3314943061.

¿Cómo pagar en un OXXO o Seven Eleven?

Deberás a acudir al OXXO o Seven Eleven más cercano y proporcionar al cajero los siguientes datos:

  • Tarjeta Bancomer

Beneficiario: Ofelia Martínez Isaac

Número de Tarjeta: 4152 3132 1583 3604

Una vez que hayas realizado tu pago, deberás enviarnos el comprobante al correo kingofroses.flowers@gmail.com o por WhatsApp al teléfono +52 1 3314943061.

¿Cómo pagar por medio de Western Union o Money Gram?

Si elegiste esta opción de pago, deberás contactarnos por WhatsApp al teléfono +52 1 3314943061 para brindarte los datos del beneficiario, una vez que hayas realizado tu pago deberás enviar tu comprobante por whatsapp, en dicho comprobante se debe apreciar la clave de cobro, nombre del beneficiario, nombre de remitente, y cantidad de pago, así como mencionarnos el lugar de cobro.

Algo que nos distingue del resto de florerías en Guadalajara es la calidad en el servicio, ya que desde el primer contacto que tengas con nosotros se te brindará una atención de primer nivel, ofreciendo siempre lo más fresco y hermoso para esa persona especial, además se te informará el proceso en el que va tu pedido, desde la elaboración hasta la entrega.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Para esto, debes iniciar sesión en tu cuenta con correo y contraseña en la página web de King of Roses, dirigirte a la sección de pedidos en donde encontrarás una lista con tus últimos pedidos, ahí podrás revisar el estatus de acuerdo a lo siguiente:

  • Pago Recibido: Hemos recibido tu orden y pago, nuestros agentes están revisando los detalles de tu orden y confirmando la disponibilidad del arreglo.
  • En Proceso: La orden ya está programada para ser enviada en la fecha solicitada.
  • En ruta: El arreglo está en camino, en el bloque de entrega solicitado.
  • Pedido Entregado: El regalo ya llegó a su destino y fue entregado.
  • Pedido Cancelado: La orden fue cancelada, ya que la transacción por medio de Paypal no fue aprobada, o simplemente porque no se reportó el depósito bancario o pago en la Tienda de Conveniencia.

Si al ver el estatus de tu pedido tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos por WhatsApp al teléfono +52 1 3314943061 y en seguida te atenderemos.

Recuerda que al comprar en King of Roses estás comprando en la mejor de las florerías en Guadalajara, donde tu experiencia en la compra será satisfactoria y la calidad en su servicio y productos inigualable. No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda.

Contamos con un chat con un asesor de ventas experto disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Correo: kingofroses.flowers@gmail.com

Teléfono: +52 1 3314943061

¿Qué esperas para hacer tu pedido y sorprender a quien tanto quieres?

0